jueves, 3 de enero de 2013

Regalito muy comodo y gracioso.

Antes de las navidades me llego un mensajito de Beatriz del blog http://www.throughmycloset.com diciendome que le dijera la tallita que habia sido la ganadora del sorteo de una sudadera lovesmiles. Si no recuerdo mal hice la mencion aqui y en instagram. Siempre hace ilusion ganar cualquier cosita y esta fue la primera vez que participaba y que encima ganaba en este mundo de los blogs. Bueno lo prometido es deuda aqui os dejo un look con la sudadera, que no os podeis ni imaginar lo calentita que es. Eso si me queda un poco grande, pero culpa mia que por desconfianza del tallaje pedi una M por si eran peques. Pero por todo lo demas estupenda y le doy gracias a Lovesmiles y a Beatriz. Espero que os guste.







Sudadera - Lovesmiles
Pantalones - TIenda Local
Botas - Mary Paz - Regalito de Reyes. Me encantan. Son un  super capricho que tenia y el  novio que tengo que vale millones se presento con ellas en nochebuena. Son ademas de comodas, divinas. :P
Bolso - Adolfo Dominguez - Si os digo la verdad no es viejo es, viejisimo. Me lo regalo mi cuñaita la segunda vez que entro en mi casa por mi cumple. Me encantó. Siempre lo uso para el portatil, y le tengo cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario