domingo, 6 de enero de 2013

Estrenando mi regalo de reyes!!!!

 
¿Que tal fueron los reyes con vosotros? 
 Espero que se hayan portado muy bien y os hayan dejado muchos regalitos bajo el árbl. Mis reyes este año se adelantaron bastante jeje. Se juntaron Papa Noel y los tres reyes magos jejeje. Entre algunos de los regalos estan los que os muestro en estas fotitos. Primero el vestido de Celop que me regalo mi cari. Era para la noche de Fin de Año pero como nos fuimos de casita rural al final no lo estrene. Junto el vestido dos pares de medias, tambien me las regalo él- Soy una fan de las medias de fantasia. Me encantan. En especial tenia ganas de unas de este tipo con una sola linea por detras de la pierna.





Vestido - Celop - Nigh collection 2012
Zapatos - Mary Paz
Bolso - Primark Nuevo


Otros de los regalitos fueron los siguientes, aunque me faltan algunas fotitos de un bolso y unas zapatillas Lacoste que os enseñare muy prontito. Ahmmm mi colonia de fresas que me la regalo la mami de unos niños a los que les doy clases particulares.Huele que alimenta :P


Bomboncitos :)









Mi paleta de sombras preferida de todo el maletin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario