lunes, 24 de diciembre de 2012

Loca por los collares!!!!

¿Buscais un collar original y barato ? Ebay es una buena opcion de compra! O si no echarle un vistazo a estos preciosos collares y lo que es mejor a su precio. Mirad y opinar! Espero que os guste mi elección.

NA0462


Precioso collar por tan solo 4.54 euros Enlace ebay

Collar por tan solo 5.29 euros Enlace ebay 


Collar por tan solo 9.49  dolares por lo que saldra sobre 8 euros y pico. Enlace ebay 

Fashion Golden Chain Strips Black Resin Beads Adjustable Pendant Necklace
Collar por 6.80 euros Enlace Ebay


 

Collar por 9.99 dolares Enlace Ebay


Collar por 7.99 dolares Enlace Ebay

 Por ultimo para darle un poco de colorido a tu look, mirad que preciosidad de collar. Me encanta. ¿Y a vosotros?
 

Collar por 13.99 dolares Enlace Ebay

Y en el ultimo momento, vi otra preciosidad  de collar. Es impresionante. Precioso y por solo 16.99 dolares, por lo que se quedara en unos 15 euros. Enlace Ebay


Estos son una pequeña muestra de las tantas cosas interesantes que venden nuestros amigos orientales. Tardan unos 20 dias, y el pago es a traves de paypal. Yo ya tengo uno que viene de caminito y que os lo mostre en un post anterior

Me despido! Un beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario