domingo, 11 de noviembre de 2012

De vuelta !!!!




 
Después de un montón de tiempo sin publicar nada hoy me he decidido a subir algunas fotitos de lo que ha dado el día!!! Hoy hemos salido a pasear después de comer a aprovechar cualquier rallito de sol que pudiese salir por el medio de esos nubarrones negros negros que inundaban  el cielo. Pero antes le dimos una vueltita a mi muñequito. Ya de camino aproveche para estrenar mi collar de perlitas que hace mas de dos semanas que acabe y la ropita que ayer me compre en Primark. Entre otras cosas me compre este chaquetón negro y las pulseras negras y doradas. 

Buenas noches a todos!!!!!!

2 comentarios:

  1. Preciosa me alegro mucho que te hayas aninamado a publicar con mas frecuencia gracias a tu nueva cámara, espero que estes contenta cn ella! Yo estoy loquita con la mia!!

    Tu pequeñin esta para comerselo, y tu guapisima, y tu chico claro!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola nena me gusta la foto que están los tres preciosa!!
    un besito grande.

    ResponderEliminar