sábado, 21 de julio de 2012

Look de mi tarde de viernes!!!!

Ayer me fui de compras con mi novio por Lucena y este fue el Look que elegí. Hacia mucho calor así que cogí del armario el primer vestido cortito que encontre y asi me fui a la calle. El vestido es de Stradivarius de las rebajas, las sandalias son de Mary Paz (os las recomiendo porque ademas de bonitas son muy cómodas). Los pendientes son unos aros con perlas de Stradivarius y el bolso de mano (aunque también tiene su correa para colgartelo) es de una tienda local.









 Con mi perrito Cuco. 






El mejor complemento para aguantar este calor sofocante que estos días pasamos por Cordoba es el abanico sin duda. Me encontre uno del mismo color asi que directo para el bolso.





















Esta morenita que veis es la que se encargo de realizar las fotitos. Estos días nos invadio la casa con su alegria y su cariño. Te quiero Erica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario